lunes, 7 de julio de 2008

Carta a Papá Noel

Cuando era un poco mas chico
te pedí un camioncito
Hasta q llegaron Papa´ y Mamá
listos para mis ilusiones matar
Sin embargo aun te extraño
Mucho mas de una vez al año
en polo norte no iba a encontrarte
Mirando a mi al rededor
Solo veo dolor
A los chicos observando
Rostros llorando
Ya no saben lo que es jugar
Parece se olvidaron de volar
Por eso ahora te pido
De verdad necesito
Que no limpien parabrisas
Que recuperen la sonrisa
Que no salgan a laburar
Ellos también quieren jugar
Pensé en al ratón perez llamar
quizás el una mano nos pueda dar
El día del niño festejar
Cada vez que el sol empiece a asomar
Una pelota un camioncito
El derecho a ser chico

1 comentario:

Nachito dijo...

Ascensor querido! Igual es espectacular me gusto mucho...ya vere si me pongo al dia con mi blog y empiezo a publicar lo q escribo