miércoles, 6 de enero de 2010

30 años mas tarde....

me despierto con los golpes del diario
y solo me pregunto donde fueron aquellos años
no era un heroe, pero al menos hacia algo
no era un libertador, pero no me habian atrapado

sera por eso que me cuesta dormir
por que ya no tengo sueños a donde ir
sera por eso que unos 16 kilos subi
desesperado por ese vacio cubrir

y solo veo a mi ex mujer
no la culpo, ella amo a quien fui ayer
al quijote al apasionado luchador
y no a quien ve molinos donde fercoces peleas libro

en el rincon una guitarra sin cuerdas
o sera que en mi afan de cordura me quede sin cuerda
me despierto con los golpes del diario
gracias a dios aun tengo 24 años
30 años antes de q sean 30 años mas TARDE...

Machado entre tanto que nos dejo, nos dijo:

Hoy es siempre todavía
Toda la vida es ahora
Y ahora..
Ahora es el momento de cumplir
las promesas que nos hicimos
Porque ayer no lo hicimos
Porque mañana es tarde
Ahora.

1 comentario:

juliets dijo...

me encanto!!! sos excelente roger.. una faceta contemporanea mezclado con un corazon libre..me parecio genial por que desnudas tu alma y tranformas cada verso en un criterio razonable!! muyy bueno